Toros de pueblo para la UTA

13 de abril de 2013 - 00:00

En el Rancho Tío Pepe (vía a Mocha) se llevó a cabo el jueves pasado,  la jornada de Integración Estudiantil  de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), que cumple 44 años de creación. En el evento, a cargo de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, hubo toros de pueblo.

La alegría y algarabía estuvieron presentes en el rancho, según se pudo evidenciar en el rostro de cientos de estudiantes que se dieron cita a esa tradición popular.
En el recinto se pudo disfrutar de algunos espectáculos previos a los toros: intervención de caballos amaestrados y presentaciones  musicales. 

“Me parece muy bien que hayan estos eventos, ya que se puede socializar con estudiantes de toda la Universidad y hacer amistad con los compañeros de diferentes carreras; y más ahora que estamos empezando un nuevo semestre”, manifestó Diego Noboa, uno de los asistentes y estudiante de la facultad organizadora.

A lo largo de esta semana se cumplirán otros actos académicos deportivos, culturales y sociales como parte de los festejos que concluirán el  viernes 4 de mayo.

Ayer en el parque Cevallos, por ejemplo, los estudiantes de la Facultad de Medicina  de la UTA  efectuaron una casa abierta, con charlas sobre medicina preventiva.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP