Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toros de pueblo para la UTA

Toros de pueblo para la UTA
13 de abril de 2013 - 00:00

En el Rancho Tío Pepe (vía a Mocha) se llevó a cabo el jueves pasado,  la jornada de Integración Estudiantil  de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), que cumple 44 años de creación. En el evento, a cargo de la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, hubo toros de pueblo.

La alegría y algarabía estuvieron presentes en el rancho, según se pudo evidenciar en el rostro de cientos de estudiantes que se dieron cita a esa tradición popular.
En el recinto se pudo disfrutar de algunos espectáculos previos a los toros: intervención de caballos amaestrados y presentaciones  musicales. 

“Me parece muy bien que hayan estos eventos, ya que se puede socializar con estudiantes de toda la Universidad y hacer amistad con los compañeros de diferentes carreras; y más ahora que estamos empezando un nuevo semestre”, manifestó Diego Noboa, uno de los asistentes y estudiante de la facultad organizadora.

A lo largo de esta semana se cumplirán otros actos académicos deportivos, culturales y sociales como parte de los festejos que concluirán el  viernes 4 de mayo.

Ayer en el parque Cevallos, por ejemplo, los estudiantes de la Facultad de Medicina  de la UTA  efectuaron una casa abierta, con charlas sobre medicina preventiva.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media