Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hay varias opciones

Supertel motiva a la gente a denunciar por mal servicio en comunicaciones

Supertel motiva a la gente a denunciar por mal servicio en comunicaciones
14 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Centro

Con el propósito de generar una cultura de exigencia de derechos, la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) socializó el procedimiento para que una persona, que se sienta víctima de un mal servicio en comunicaciones, pueda denunciar ante la entidad.

A nivel nacional, la Supertel registró 77 mil quejas, la mayoría por telefonía móvil. En Chimborazo, el año pasado, hubo mil denuncias relacionadas al tema de servicios, mientras que este año, entre enero y mayo, hay ya 550 reclamos.

Claudio Rosas, superintendente subrogante de Telecomunicaciones, señaló que las personas se han acostumbrado a ser receptores pasivos y no reclaman. “Se ha dispuesto de varios canales para denunciar.

Llamando a la línea 1800-567-567 o desde un teléfono móvil al 159 opción 2. Por internet al mail [email protected]”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media