Publicidad
La prefectura de tungurahua oferta cursos de danza, canto, inglés y otros
Más de 400 inscritos en vacacionales
Ambato.-
Ayer fue el primer día de inscripciones para los cursos vacacionales que organiza la Prefectura de Tungurahua. Hasta el mediodía más de 400 niños y jóvenes fueron matriculados, así dio a conocer Esteban Ramos (foto), administrador del Museo Casa del Portal en Ambato, donde se receptaron las inscripciones desde temprano.
“Año tras año la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Provincial brinda a los chicos la posibilidad de aprender o perfeccionar técnicas de danza, guitarra, canto, dibujo, inglés, entre otras disciplinas. Hoy muchos padres se acercaron para asegurar un cupo y que sus hijos aprovechen de la mejor manera su tiempo libre”, aseguró.
Ramos agregó que hay un taller dirigido a personas con discapacidad, a fin de cumplir con la visión de inclusión de la Prefectura, y cursos de lectura, artes plásticas y computación.
Las inscripciones durarán dos semanas y la inauguración de los vacacionales será el 9 de julio. Un día después se iniciarán oficialmente los talleres en las aulas de la Biblioteca y Museo del Portal, los cuales durarán 6 semanas. Se estima que aproximadamente 1.200 personas se inscribirán en los cursos. (I)