Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las alegorías se lucieron en las calles de Ambato (Galería)

Las alegorías se lucieron en las calles de Ambato (Galería)
15 de febrero de 2015 - 15:25 - Redacción Regional Centro

Miles de turistas presenciaron este domingo, durante más de 2 horas, el Desfile de la LXIV Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2015. Participaron 18 carros alegóricos principales, las reinas de los cantones, las delegaciones internacionales del folclor y comparsas de los colegios locales.

El evento masivo empezó a las 09:00 en homenaje a la denominada ‘hora ambateña’. La reina de Ambato, Nicole Brito, lució un traje inmaculado que lucía muy bien desde lo alto de un carro alegórico primorosamente decorado con flores gigantes y huertos.

El recorrido involucró la avenida Cevallos y las calles céntricas Francisco Flor y Bolívar. Sin embargo, el resto de avenidas fueron abiertas al tránsito vehicular para no interferir con el arribo de visitantes. Fue el caso de las avenidas El Rey, 13 de Abril, Rodrigo Pachano, Atahualpa, Rompecorazones, etc.

Mañana se efectuará la Ronda Nocturnal, desde las 19:00, que es un complemento a este desfile que celebró los valores humanos y el empuje de los sobrevivientes del terremoto del 5 de agosto de 1949.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado