Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Instalan nueva aula virtual

Instalan nueva aula virtual
15 de abril de 2013 - 00:00

En las instalaciones del Instituto de Educación Superior “Isabel de Godín”, de la ciudad de Riobamba, se realizó el viernes pasado la inauguración de un aula virtual con 15 computadoras adquiridas con fondos donados por los empleados del Gobierno de la Provincia de Chimborazo.

César Cevallos, responsable del área de Física y Matemática del plantel, explicó que a mediados de noviembre del año anterior se presentó el proyecto al Prefecto de la provincia, Mariano Curicama, en el que solicitaron 15 computadoras y dos proyectores para crear el aula virtual del área.

Las máquinas las recibieron en diciembre. “Estamos en una era  donde todo se relaciona con la tecnología y los avances de la ciencia son cada día más abrumadores, por eso es importante contar con este tipo de equipos”, dijo.

Por otra parte, Magdalena Ortiz, rectora del Instituto “Isabel de Godín”, sostuvo que la idea de establecer este proyecto permitió que las estudiantes cuenten con equipos de última tecnología para su aprendizaje.  

Cevallos acotó que “este laboratorio será muy útil para impartir clases de acuerdo con las exigencias de las tecnologías de la información y la comunicación”. Los padres de familia y estudiantes fueron parte del evento y mostraron su satisfacción con la entrega.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media