Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabildo recupera 4 maquinarias

Cabildo recupera 4 maquinarias
26 de agosto de 2013 - 00:00

Una barredora Johnson, una retroexcavadora JCB, un tractor marca Caterpillar, un vehículo Ford Explorer  y una cargadora marca Case, son parte de los equipos que volverán a funcionar.

Esto, luego de  efectuarse el pago de los respuestos a los proveedores que aún estaba pendiente en algunos casos y en otros no no hubo quién autorizara la compra de repuestos o la transferencia de fondos para solventar el problema.

“Esto se debió a la falta de planificación, porque dinero no ha faltado y ahora los procesos han caminado como deben ser y en solo dos meses ya tenemos cuatro maquinarias recuperadas, puestas al servicio de la ciudadanía”, señaló Walter Silva, técnico municipal.

La barredora Johnson permaneció dos años y medio parada en los talleres del Municipio, pero luego de colocar los repuestos necesarios volverá a operar en las calles de la urbe.

En 10 días estará funcionando, asimismo, un tractor marca Caterpillar. El motor será facilitado por la empresa IASA. En las mismas condiciones se encuentra un carro recolector de basura que está en etapa de reparación.

Para el trabajo administrativo y transporte de personal se habilitó un vehículo Ford Explorer, cuyo motor fue reparado después de estar abandonado algunos meses por la falta de repuestos.  

El proceso legal para liberar un tráiler marca Internacional sigue en trámite y se espera cubrir la deuda para que regrese a poder del Municipio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado