Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolívar cuenta con dos nuevas máquinas camineras

Bolívar cuenta con dos nuevas máquinas camineras
15 de marzo de 2013 - 00:00

Una retroexcavadora New Holland modelo 2012 y un rodillo vibratorio liso de marca JCB, del mismo año, son los nuevos equipos adquiridos por el Gobierno Provincial  de Bolívar para ejecutar trabajos en las vías de esa zona del país.

El equipo caminero se adquirió con una inversión de 150.500 dólares, sin incluir IVA, mediante un proceso de subasta inversa en el Portal de Compras Públicas.

La nueva maquinaria fue revisada por técnicos de la Prefectura y se encuentra, al momento, en los talleres de la entidad para ser integrada, en los próximos días, al trabajo institucional caminero.

Se prevé que uno de los primeros sitios en donde operarán la retroexcavadora y el rodillo será el cantón Chimbo, donde se efectuará el mejoramiento de tres arterias.

La primera será  el lastrado de la vía Divino Niño – Cima del Susanga, de 4 km; la segunda, el  sellado de la vía Ruta de la Fe, de 5 km; y el ensanchamiento y lastrado  de la vía Zaguan – Surupugro, de 2 km. El gobierno de Chimbo aportará también con personal y equipo caminero para estos trabajos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado