Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La volcadura de un camión dificulta el tránsito en la av. Simón Bolívar

Los bomberos realizan limpieza en la vía.
Los bomberos realizan limpieza en la vía.
Foto: Cortesía
06 de marzo de 2018 - 07:22 - Redacción Web

Un vehículo de carga se volcó la mañana de este martes, en la avenida Simón Bolívar. 

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el incidente se registró a la altura de La Forestal, sur-oriente de la ciudad.  Tras el incidente, una persona de 22 años resultó herida y fue atendida en el lugar. 

Según los agentes a cargo, el vehículo transportaba productos químicos, por lo que la zona fue aislada del tráfico y se realizaron labores de limpieza. 

Personal de Bomberos informaron que hubo derrame de poliestireno en el lugar, pero no hay riesgo en el interior del camión. Además hubo contenedores rotos de la valina y tietratolamina, sustancias irritantes a las vías aéreas y puede provocar lesiones cutáneas y el nivel de riesgos es bajo. 

Por ello, las unidades están trabajando con protección respiratoria. Los productos son retirados del lugar. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró uno de los carriles.

Otra emergencia suscitada esta mañana ocurrió en la Ciudadela del Ejército, a dos cuadras del colegio Réplica Mejía.

El hecho involucró a un bus con una camioneta.  De acuerdo con la información del ECU911, las unidades de socorro en el sitio confirmaron la presencia de seis heridos, los cuales las cuales fueron atendidos y trasladados a diferentes casas de salud.

Las unidades de tránsito realizaron el parcial sobre las calles aledañas al sector del colegio Réplica Mejía por el siniestro de tránsito mientras se realizaban las labores correspondientes de atención de la emergencia y limpieza de la vía.

Los recursos coordinados para esta emergencia son un patrullero de AMT, una ambulancia de MSP, una ambulancia de CRE, una ambulancia de IESS, y una unidad de rescate y una ambulancia de CBQ. (I)

Contenido externo patrocinado