Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

43.996 vehículos matriculados en marzo de 2019

Mecánicos realizan la revisión correspondiente a 2019.
Mecánicos realizan la revisión correspondiente a 2019.
Cortesía
03 de abril de 2019 - 12:16 - Redacción Quito

Entre enero y marzo de 2019 se registraron 98.761 automotores que cumplieron con el proceso de matriculación, detalló el portal Quito Informa.

El coordinador de Matriculación de la AMT, Javier Guarderas, manifestó que la calendarización establece un lapso máximo para ejecutar el procedimiento. “Si no se cumplió en los tiempos estipulados, la multa será de $ 25, esta se acumulará de manera anual”.

Guarderas también explicó el porqué el número de vehículos aprobados para la revisión técnica vehicular es superior al de matriculados. “Por lo general las personas deciden adelantar la revisión, recordemos que este trámite no está sujeto a calendarización”.

Existen seis centros de revisión y matriculación al servicio de la ciudadanía ubicados en: San Isidro del Inca, Florida Alta, Guamaní, Guajaló, los Chillos y Carapungo. Los centros que son específicos para matriculación son Quitumbe y Bicentenario.

Los horarios establecidos, en donde los quiteños podrán acercase a matricular su vehículo y solventar cualquier proceso son: lunes a viernes 08:00 a 16:30 y sábados de 08:00 a 12:00.

Los quiteños para poder agendar una cita previa, deben visitar la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito y allí seleccionar un día y hora. De esta manera, se optimiza el tiempo de todos los usuarios.

En abril se deberá matricular a los automotores que terminen en dígito 3. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media