Una persona herida deja accidente de tránsito en el sur de Quito

- 09 de abril de 2020 - 11:10
Foto:Cortesía

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este jueves 9 de abril de 2020,en el sector de Guajaló, en la av. Simón Bolívar y en la calle Pérez Bustamante.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que para la atención de este incidente vial desde la Sala Operativa del Centro Zonal Quito se coordinó el envío de recursos y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN).

Ya en el lugar, personal de la AMT informó que mientras se realizaban las labores necesarias para retirar el vehículo siniestrado se cerraron tres carriles de la calle Pérez Bustamante en sentido norte – sur, realizando el contraflujo en la misma calle en sentido sur – norte.

Personal de las instituciones articuladas que acudieron al lugar de la emergencia informaron que producto de este accidente una persona resultó herida y recibió atención de primera respuesta en el lugar de la emergencia. De ser necesario el personal de CBQ valorará su traslado a una casa de salud para que reciba la atención medica correspondiente.(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP