Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una discoteca clausurada hace varios meses se incendió ayer en el sector de La Tola

Una discoteca clausurada hace varios meses se incendió ayer en el sector de La Tola
01 de junio de 2012 - 00:00

Pasadas las 22:00 del miércoles, un vecino del barrio La Tola notificó al Cuerpo de Bomberos sobre un incendio al interior de un local comercial en donde, meses atrás, funcionaba la discoteca Garden Rose, hasta que fue clausurada por no contar con los permisos de ley.

En el establecimiento, ubicado entre las calles Gran Colombia y Miguel Espinoza -junto al edificio de la Cruz Roja Ecuatoriana-, no había ninguna persona, por lo que los daños son únicamente materiales.

César Enríquez, vocero del  Cuerpo de Bomberos de Quito, informó que desde la Estación Nº 2 se trasladaron al sitio ocho uniformados y dos unidades contra incendios.

El  flagelo se controló cerca de las 22:50, realizando el enfriamiento y la remoción de escombros. Al sitio también acudieron miembros de la Policía Nacional, Metropolitana y de la Cruz Roja.

Para sofocar el fuego fue necesario forzar las seguridades y, según los informes preliminares, se estima que el incendio se originó en una conexión eléctrica ubicada detrás de la nevera, por las malas condiciones del sistema eléctrico. Hasta el momento se desconoce al propietario del local, por lo que la Policía Nacional custodia el establecimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media