Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre un cabezal y un jeep deja un fallecido en el sur de Quito

Choque entre un cabezal y un jeep deja un fallecido en el sur de Quito
Foto: Cortesía @ECU911_
07 de marzo de 2017 - 12:45 - Redacción Web

A las 23:58 del lunes 6 de marzo se registró un choque y volcamiento entre un cabezal y un vehículo tipo jeep, en la avenida Pedro Vicente Maldonado, sector de Eternit, en el sur de Quito. Producto de este percance una persona falleció y otra resultó herida.

El ECU-911 detalla a través de un comunicado que se realizó la coordinación necesaria para el despacho de personal y unidades de rescate, como la Agencia Metropolitana de Tránsito (ANT), una unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito, una unidad de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) y personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT).

Ya en el sitio, la persona herida fue atendida por los paramédicos y trasladada al hospital Eugenio Espejo. Mientras que el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a la morgue para los trámites de ley.

Debido al accidente y durante la atención de la emergencia la vía fue inhabilitada a la circulación en sentido sur – norte. Mientras que personal de la EEQ realizó trabajos de reparación de la red y normalizó el servicio eléctrico.

Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) tomaron procedimiento en la escena para conocer las causas del suceso. Los automotores fueron ingresados al patio de retención vehicular de Las Cuadras.(I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media