Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trueque de juguetes en junio

Trueque de juguetes en junio
30 de mayo de 2012 - 00:00

Los dos primeros fines de semana  de junio se realizará “Juguete cambio”, una feria de trueque de juguetes usados, organizada por Yaku Parque Museo del Agua y la Corporación Cultural La Rana Sabia.                           

Para participar, cada niño  deberá llevar juguetes que estén en  buen estado (limpios, funcionales, con todas sus piezas), además  pueden ser de todo tipo de material y  número de piezas.  

Serán intercambiables por juguetes equivalentes; no participan juguetes bélicos, electrónicos o que requieran pilas o baterías ni muñecas que reproduzcan estereotipos de belleza.           

Las bases del trueque fueron elaboradas por niños y niñas que participaron en ediciones previas de la feria, realizadas en la Corporación Cultural La Rana Sabia.       

La feria de trueque de juguetes usados se realizará los días 2, 3, 9 y 10 de junio, de 09:00 a 17:30, en el Yaku Parque Museo del Agua, ubicado en el  sector El Placer.  

El costo de ingreso a la feria es de 3 dólares para adultos, 2 dólares estudiantes, 1 dólar niños  y personas de la tercera edad. En ese valor está incluido el costo de la entrada al museo.  

Cada juguete guarda una historia y el intercambio servirá para compartir esos momentos, en un espacio participativo que busca generar un cambio de actitud ante el consumo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media