Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tránsito en Quito fluye con normalidad

El tráfico vehicular es normal en la capital. FOTO: @Maevaca
El tráfico vehicular es normal en la capital. FOTO: @Maevaca
13 de agosto de 2015 - 11:10

Las novedades de la jornada del paro nacional, este jueves, se centraron en el cierre de algunas vías en Quito. Sin embargo, de a poco el tránsito y el transporte público se normalizó.

En las primeras horas se cerró un sector en el Playón de la Marín, con quema de llantas, lo que impidió el recorrido normal de las unidades de la Ecovía. Después de unos minutos, efectivos de la policía restauraron el tránsito y se normalizó en el sector.

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito comunicó que 6 unidades fueron afectadas por la colocación de “miguelitos” en la vía. La policía resguardó el sector para que no se interrumpa el tráfico.

En el sector del parque El Arbolito, donde se concentran los manifestantes, el flujo vehicular fue regular a primera hora, pero después de las 11:00 cerraron la avenida 6 de Diciembre Efectivos de la policía nacional se hicieron presentes en los alrededores de la Asamblea Nacional y no se afectó en tránsito.

Una de los sectores en los que se mantienen la presencia de manifestantes es en la avenida 10 de Agosto y Bogotá, a la altura de la Caja del Seguro. Se quemaron neumáticos y se cerró el paso a los automóviles. A pesar de las protestas, la atención en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se desarrolla con normalidad y laborarán hasta las 17:00. 

También en el sector de la Universidad Central, en la plaza Indoamérica, se cerró la avenida América. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media