Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tráfico denso en la avenida Galo Plaza Lasso (Galería)

Foto:@josegranizo87
Foto:@josegranizo87
09 de junio de 2015 - 08:37

Una severa congestión vehicular se registró la mañana de hoy -martes 9 de junio- en la avenida Galo Plaza Lasso.

La acumulación de vehículos se registró desde el Colegio Técnico Experimental Aviación Civil (Cotac) hasta el intercambiador de El Labrador. En esta última intersección, un vehículo se averió. De acuerdo a los reportes del ECU911, el neumático se salió de su eje. Este inconveniente causó un nudo en el tramo, lo que impidió el rápido flujo hacia la avenida Amazonas y 10 de Agosto. 

Ayer, el embotellamiento se habría producido por las lluvias que se registraron en la mañana. Sin embargo, hoy la congestión fue evidente a pesar de que amaneció despejado.

Similar situación se observó en la autopista General Rumiñahui, desde el sector de Monjas y El Trébol, según detallaron conductores que se movilizaban hacia el norte de la ciudad. El problema se registró alrededor entre las 07:15 y las 08:30.

Los conductores, a través de su cuenta de Twitter y reportes a la Redacción de El Telégrafo, aseguraron que en las vías principales como De La Prensa, 10 de Agosto, América, 6 de Diciembre, Oriental, entre otras., seguían congestionadas hasta las 08:45.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media