Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Telepeaje cerrado por dos días

Telepeaje cerrado por dos días
30 de enero de 2012 - 00:00

Las  oficinas de atención al cliente del Telepeaje de Quito renovarán sus equipos, modernizarán su sistema operativo y actualizarán sus bases de datos, por lo que no atenderán dos días.

Las centros de atención, ubicados en el centro comercial Ventura Mall (Tumbaco), centro comercial Villa Cumbayá (Cumbayá) y la Administración Eugenio Espejo (Zona Norte), permanecerán cerrados, ya que su personal recibirá capacitación para la operación del nuevo sistema.

Con la nueva tecnología, que funcionará desde el miércoles 1 de febrero, los 20.000 usuarios del Telepeaje de Quito que actualmente mantienen abiertas sus cuentas, gozarán de agilidad en el servicio y podrán acercarse a cualquiera de las tres oficinas del ente municipal para realizar sus gestiones con absoluta normalidad.

En las oficinas de Telepeaje se ofrecen costos, formas de pago, funcionamiento del pago digital en los peajes de la ciudad, además de la adquisición de dispositivos TAG, activación de recargas y actualización de datos, tanto del vehículo registrado como del propietario.

La renovación de equipos permite modernizar el sistema operativo. Esto es parte de una serie de acciones que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza con la Gerencia de Terminales y Estacionamientos para mejorar la operatividad en peajes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media