Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un techo cae sobre dos obreros en Quito

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos fueron informados alrededor de las 10:20. Cerca de 20 obreros trabajaban en la obra cuando cayó el techo.
Los socorristas del Cuerpo de Bomberos fueron informados alrededor de las 10:20. Cerca de 20 obreros trabajaban en la obra cuando cayó el techo.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
28 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Dos hombres de 27 y 31 años, respectivamente, resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, a consecuencia del colapso del techo del antiguo coliseo de la parroquia de Calderón, en el norte de Quito.

Juan Traves y Francisco Gallardo son obreros que laboraban en la construcción del nuevo mercado de la localidad, que está situado en las calles 9 de Agosto y Vicente Paredes.

Ayer, cerca de las 10:20, el techo del inmueble se vino abajo de manera repentina cuando los trabajadores realizaban sus actividades.

Ambos quedaron atrapados bajo los escombros hasta que fueron rescatados por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

El teniente Christian Benalcázar, oficial a cargo, informó que uno de ellos sufrió una fractura en el brazo y el otro tuvo una lesión en la espalda.  Ellos fueron trasladados a diferentes casas asistenciales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media