Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxistas suspenden paralización prevista para este miércoles

Taxistas suspenden paralización prevista para este miércoles
Foto: Archivo | et
27 de noviembre de 2018 - 21:57 - Redacción Web

Carlos Brunis, presidente del gremio de taxistas en el Distrito Metropolitano de Quito, informó que fue suspendida la paralización de taxistas, que estaba prevista para este miércoles 28 de noviembre. 

Para esta medida estaba previsto el apoyo de la dirigencia de taxis, aglutinada por la Unión de Taxistas de Pichincha, la Unión Provincial de Operadoras de Transporte en Taxis de Pichincha y la Unión Nacional de Taxi Ejecutivo del Ecuador (Unatec).

La Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha advirtió que si bien la paralización se suspende, se contempla una medida preventiva que consiste en concentrar a cinco dirigentes de cada cooperativa en las inmediaciones de la Plaza de Santo Domingo (centro de Quito).

Ellos se ubicarán en este punto desde las 07:30, para salir en una marcha pacífica hasta la Comisión de Movilidad del Municipio de Quito.

Según un comunicado del gremio, los conductores estarán presentes para lectura final del informe del proceso de regularización de taxis.

Los dirigentes advirtieron que en caso de que el informe vulnere sus derechos, la dirigencia realizará una nueva convocatoria para las acciones en los próximos días. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media