Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspensión del servicio de luz eléctrica se dará hasta este sábado

Suspensión del servicio de luz eléctrica se dará hasta este sábado
17 de abril de 2012 - 12:39

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) informó que hasta este sábado se extenderán las suspensiones programadas del servicio de energía eléctrica en ciertos sectores de Quito.

Los cortes, que empezaron esta mañana, se dan por trabajos de remodelación y mantenimiento en las  redes de medio voltaje.

Desde las 08:00 hasta las 17:00 de este martes no tienen servicio en Calacalí, dentro del perímetro: al norte, calle Quiroga; al sur, calle Guayaquil; al este, calle Oriente; al oeste, calle Córdova. También se ven afcetados los barrios San José de Calacalí, La Resurrección, Los Reyes, Corpus Cristi, Potrerillos, Yunguilla, Isopamba, Santa Martha, San Lorenzo, Camal Municipal de Calacali, Antenas Claro y Movistar, Finca del Golán, Escuela Miguel de Santiago y haciendas del sector.

En Calderón, calle Quitus, conjunto habitacional San Luis el corte se dio desde las 08:00 y continuará hasta las 15:00.

Desde las 08:30 carecen de luz el sector Santa Prisca, calles Río de Janeiro Oe2-140, avenida América entre Buenos Aires y Bogotá. El servicio será reestablecido a las 15:00.

En el sector San Roque, calles La Libertad, entre Loja y Cumandá no tienen electricidad desde las 09:00. La luz eléctrica volvería a las 14:00.

Este miércoles se verán afectados desde las 8:00 a las 16:00 los sectores de Tababela, Alpachaca, vía a la Estancia y Juana Narrumba.

Mientrás, desde las 8:00 hasta las 12:00 no tendrán servicio Sangolquí, sector Danec, pasaje S/N y avenida General Enríquez (tras La Gasolinera), Talleres Jimex SA., Indupapael, Espagrotec.

Desde las 09:00 a 13:00  carecerán del energía eléctrica el sector de San Roque, calle La Libertad y Ambato.

Este jueves el servicio se suspenderá desde las 08:00 a las 17:00 en la vía Nono-Calacalí, barrio La Merced.

En el sector San Roque, calle Aguarico, entre La Libertad y pasaje La Libertad no habrá servicio desde las 9:00 hasta las 13:00.

Desde las 09:00 a las 14:00 se verán afectados el barrio Matilde Álvarez, La Florencia, Victoria Central, Victoria Libre I, La Victoria II Etapa, Ciudadelas Carlos Lozada, Alfredo Lozada. Centro Recreacional Martínez Luis, Puertacero Factory, Industrial CIA. Ltda.

Este sábado, desde las 08:30 hasta 15:00,  el servicio de electricidad se verá interrumpido en el barrio San Juan, dentro del perímetro: al norte, calles Tegucigalpa y Montevideo; al sur, calle Haití; al este, calles Nicaragua y Bomboná; al oeste, calle Alcedo. Se incluye el intercambiador de Miraflores, el taller del Municipio EPMMOP-COMITRAC.

Desde las 09:00 a las 11:00 no habrá energía en Chillogallo, sector Santa Martha, barrio Santa Bárbara Alta, calles Antonio Conforte y de Los Perros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media