Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Servicio de agua potable en Calderón se restablecería en la noche

Servicio de agua potable en Calderón se restablecería en la noche
Archivo / EL TELÉGRAFO
17 de agosto de 2017 - 16:25 - Redacción Web Quito

Desde la madrugada de este jueves, el servicio de agua potable fue interrumpido en varios lugares del sector de Calderón, al noroccidente de la capital, y todavía no ha sido restablecido.

El corte no fue anunciado a los moradores, como suele suceder en ocasiones similares (en la parroquia que incluye a Carapungo estas suspensiones son recurrentes), y se dio “por una avería en el barrio San José de Morán”, según un funcionario de la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps). La línea de servicio gratuito al cliente a la que se acceden marcando el número 1800- 242424.

A través de ese contacto, el empleado -que prefiere mantener su nombre en reserva- anunció que “el servicio se restablecerá en el transcurso de la noche”, sin definir una hora exacta y que la razón por la cual algunas zonas aledañas a la vía a Marianas (como Sierra Hermosa, San Juan y San José de Morán), en Calderón, se quedaron sin agua. El servicio para esta parroquia quiteña proviene de la planta Bellavista, pero el daño fue local.

Hasta las 15:30, el servicio se había restablecido en el Barrio La Comarca.

La atención personalizada a través de la línea telefónica de la Epmaps es de 07:00 a 19:00 y el reporte de emergencias se extiende  las 24 horas de todos los días del año, según el portal de la empresa. (I)

Contenido externo patrocinado