Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serrano afirma que se investiga "a fondo" nexos de Ignacio Muñoz en el país

Serrano afirma que se investiga "a fondo" nexos de Ignacio Muñoz en el país
03 de diciembre de 2014 - 17:07

El ministro del Interior, José Serrano, señaló que se investiga "a fondo" los nexos que haya tenido el mexicano Ignacio Muñoz, vinculado con el cartel de Sinaloa, en el país.

En una entrevista que citó el el portal electrónico Ecuadorinmediato, Serrano dijo que se indaga qué otro tipo de vínculos pudo haber tenido Muñoz en el país.

Anticipó que los pormenores de la indagación se darán a conocer en el momento en que la justicia así lo permita.

"Claro que a nosotros nos ha causado una preocupación”, dijo Serrano al respecto.

Manifestó que los decomisos de drogas y avionetas en el país tiene una relación estrecha con los carteles mexicanos, específicamente, con el de Sinaloa. “Nosotros estamos investigando qué otro tipo de vínculos pudo haber tenido este señor Muñoz en el país”, garantizó.

Aunque como detalla el portal electrónico, Serrano alertó que “estamos haciendo una investigación más a fondo” sobre el tema.

Reiteró que "pudo haber sido hasta un descuido del alcalde (Mauricio Rodas) el haber tenido una relación con un individuo de estos, no necesariamente uno sabe quién se termina relacionando con uno en esas esferas, pero lo que si no es una casualidad es el acercamiento que seguramente Muñoz tuvo hacia el alcalde de Quito”, afirmó en una entrevista del programa El Poder de la Palabra, que publicó  ese medio de comunicación. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media