Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se reprograma fechas de corte de agua en barrios del Noroccidente de Quito

Se reprograma fechas de corte de agua en barrios del Noroccidente de Quito
20 de noviembre de 2012 - 10:00

No habrá corte de agua en los 32 barrios del Noroccidente de Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps informó que no se suspenderá el servicio de agua potable previsto para mañana a las 08:00 en 32 barrios del noroccidente de Quito. El cambio de cronograma se debe a que el corte del servicio se hará en las parroquias de Pifo y Puembo.

Según la empresa metropolitana el derrumbe ocurrido la noche del pasado domingo, en el sector de Mulauco, al suroccidente de la parroquia Pifo, afectó a la tubería de salida de la vertiente, generando, en consecuencia, una disminución de caudal hacia las plantas Calluma y Chaupimolino, que abastecen a Pifo y Puembo. El incidente provocó la escasez total del servicio en Pifo y Palugo, estos sectores están siendo atendidos a través de tanqueros, en coordinación con la Junta Parroquial.

Asimismo, con el fin de cubrir la demanda de la población de Puembo, la EPMAPS aplicará el siguiente esquema de racionamientos:

Los barrios: San José, Hostería, Los Limones, Santa Rosa, San Luis, Nápoles, Mangahuantag, Salazar Gómez 1-2, Shalon, San Pedro, Polo, Centro Pueblo, Santa Martha, El Ingenio, Los Braguer, La Loma contarán con el servicio los días martes, jueves sábado y domingo.

Arrayanes, Chiche, Chichecito, Chiche Obraje, Chiche Tobar, Nueva Anda Lucia, Sector La Cruz, La Rabija
El Campamento, Ingenieros Quimicos, Barrio Lindo, El Avion, La Alborada, Los Hongos tendrán el servicio el Lunes, miércoles, viernes y domingo

Para solucionar el problema y abastecer a las plantas afectadas por el derrumbe, la EPMAPS realizará una interconexión desde la planta Paluguillo, labor que está programada para el viernes 23 de noviembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media