Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricaurte y Rodas debaten sobre no tener una alianza de oposición

Ricaurte y Rodas debaten sobre no tener una alianza de oposición
17 de septiembre de 2014 - 15:56

El concejal de Quito, Antonio Ricaurte, informó que la noche del pasado martes mantuvo una reunión con el alcalde Mauricio Rodas en donde "hablamos de manera frontal de las discrepancias y puntos de vista que cada uno de nosotros tenemos con respecto al quehacer político y a la ciudad".

La cita se dio para analizar la participación de Rodas en una reunión con otros 21 alcaldes el pasado jueves en Guaranda, en donde se concentraron autoridades municipales opositoras al Gobierno. Ricaurte, días después, criticó la presencia de Rodas en esa reunión al considerar que la alianza Suma-Vive surgió sin la intención de crear oposición al régimen.

"Debo manifestar que me siento complacido por el resultado de la misma (reunión con Rodas) pues se toparon temas fundamentales", afirmó Ricaurte sobre la conversación que tuvo con el Alcalde.

De la reunión se llegó al acuerdo que la alianza Suma-Viva "sigue desde la lógica sobre la cual fue construida, esto es con una visión progresista de centro izquierda". Además, según Ricaurte, con el Alcalde se llegó al consenso de ser "una alianza y una administración Municipal que no busca ser oposición sino una opción para la ciudad de Quito".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media