Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricaurte y Cevallos coinciden hoy en sesión del Municipio de Quito

El concejal Antonio Ricaurte regresó al Municipio, luego de una licencia de 6 sesiones. Foto: Alvaro Pérez/ EL TELÉGRAFO
El concejal Antonio Ricaurte regresó al Municipio, luego de una licencia de 6 sesiones. Foto: Alvaro Pérez/ EL TELÉGRAFO
10 de septiembre de 2015 - 10:48

Los concejales Antonio Ricaurte y Carla Cevallos coincidieron esta mañana en el salón del Concejo Metropolitano de Quito, luego de la ausencia de Ricaurte a 6 sesiones  por una licencia.

Esta es la primera vez que en público los 2 concejales se encuentran, luego de la publicación de un video el pasado 1 de septiembre, en donde Ricaurte se refiere a Cevallos.

La concejala saludó con todos los ediles excepto Ricaurte, quien -en ese instante- mandaba mensajes por el celular. Un grupo de mujeres de diferentes edades con camisetas blancas y cruces rosadas llegaron a apoyarla con gritos como "Apoyo a Cevallos".

Cevallos solicitó en la sesión que el Municipio analice un Código de Ética para los concejales.

Con respecto a la denuncia que presentó en contra Ricaurte, Cevallos dijo que esta semana se presentaron las pruebas que el Juzgado pidió, entre ellos 7 testigos, a quienes les llegó el video.

La edil indicó que la próxima semana se definiría la fecha para la audiencia. "Paralelamente se pidió que esa persona (Ricaurte) se aleje de mí, el juez, el día de la audiencia, deberá señalar la distancia prudente para que esta persona no pueda acercarse, incluso en las sesiones del Concejo", dijo Cevallos, quien el mismo día de la difusión del video presentó una denuncia por daño moral ante el Juzgado de Contravenciones de Pichincha.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media