Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reina de Quito solicita que le devuelvan su banda, tras ser víctima de robo

Reina de Quito solicita que le devuelvan su banda, tras ser víctima de robo
22 de septiembre de 2015 - 13:33

Carolina Báez, reina de Quito, anunció que fue víctima de un robo, durante un acto de labor social. 

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando la reina se encontraba dentro de la Fundación Toca de Asís, ubicado en el centro de Quito.

De acuerdo a declaraciones de Báez, ella preparaba comida para personas indigentes. La soberana indicó que -posiblemente- un grupo de personas sacó el ventanal del vehículo que quedó estacionado cerca de la Fundación. Los individuos tuvieron tiempo de retirar el vidrio, a pesar de que contaba con una lámina de seguridad.

Inmediatamente, los antisociales sustrajeron todas las cosas que estaban en su interior, entre esas su cartera en donde tenía la billetera con sus documentos, lentes y hasta la banda de la reina. "Ahí estaba mi banda, con diferentes recuerdos. Tiene un valor sentimental. Ojalá y la pueda recuperar", expresó.

La soberana pidió a los responsables del hecho entregar la banda en la Fundación Reina de Quito, en el Patronato San José o en alguna dependencia del Municipio de Quito, puesto que en noviembre próximo tiene que entregar la banda.

El policía Javier Puga, agente del sector de El Tejar, recomendó que en caso de ingresar a zonas peligrosas se solicite resguardo policial. "El sector de El Tejar es un muy conflictivo. Se puede tomar medidas de seguridad. Por ejemplo se puede llamar al 911 para que nosotros les colaboremos", indicó. 

Báez informó que ya se presentó la denuncia ante la Policía Judicial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media