Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recolección de basura será normal durante el feriado de Semana Santa

Recolección de basura será normal durante el feriado de Semana Santa
28 de marzo de 2013 - 00:00

Aproximadamente 70 toneladas de basura, adicionales a las 1.600 que se retiran diariamente, se recogerán en este feriado. Esto debido a los actos religiosos que se desarrollarán en la ciudad, a los que se espera asistan alrededor de 80.000 personas.

En este feriado de Semana Santa, Emaseo ofrecerá normalmente los servicios de recolección y barrido de residuos sólidos en el Distrito Metropolitano de Quito. Especialmente en el centro y sur, donde se desarrollarán varias actividades por Viernes Santo.

SE HABILITA NÚMERO PARA DENUNCIAS DE TRANSPORTE Y MAL SERVICIO DE TAXIS

La Secretaría Metropolitana de Movilidad habilitó el número telefónico  1800-movilidad (1800-6684-54323) en el que se podrá consultar sobre las matrículas, revisión y trámites, así como comunicar inquietudes y denuncias respecto a la calidad del servicio de transporte urbano y de taxis.

Para denuncias el usuario puede llamar a este número e indicar los datos del vehículo, como número de placa, del sticker o de la cooperativa a la que pertenece. La sanción que se podría aplicar será administrativa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los daños al patrimonio, por las protestas de inicios de octubre, superan los $ 500 mil, sin contar las pérdidas comerciales. La capital se promociona enfocada en el Día de los Difuntos.

El Distrito Metropolitano reforzó su oferta turística para estos cuatro días de asueto con diversidad de eventos. Los recorridos teatralizados con temáticas del Día de los Difuntos son una de las atracciones más novedosas en un feriado que busca dinamizar la economía de la ciudad, en especial del Centro Histórico afectado por las manifestaciones de los primeros días de octubre. El Cabildo, colectivos ciudadanos y la empresa privada se comprometieron con el turismo en la capital.

Social media