Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Radio Pública premiará trayectoria de agrupaciones musicales

Radio Pública premiará trayectoria de agrupaciones musicales
19 de octubre de 2011 - 08:06

La Radio Pública del Ecuador premiará el talento y trayectoria de varias agrupaciones musicales. La radio entregará los reconocimientos en el concierto ‘Ecuador es lo Máximo’, que se efectuará el jueves en el Centro Cultural El Aguijón, desde las 20:00.

Las categorías que tomarán en cuenta son, Alternativo fusión, Pesos pesados, Sonido urbano y Electro beat.

En el show  también premiarán a la red de trovadores ecuatorianos por su trabajo a favor de los cantantes y música de nuestro país.

Según Janeth Sosa, jefa de programación de la radio, el objetivo como medio público es abrir las puertas y micrófonos al talento ecuatoriano.

“Queremos apoyar al desarrollo de nuevos talentos y reconocer el esfuerzo de los que han aportado al engrandecimiento de nuestra música. De ahí nació la idea de crear los premios ‘Ecuador es lo Máximo’” dijo Sosa.

Precisó  que muchos artistas nacionales se quejan por la falta de oportunidad y cabida en los medios de comunicación. Ante esta necesidad  Radio Pública invitó a los cantautores para que acudan a la estación para que puedan contar con un espacio de forma gratuita.

Entre las agrupaciones invitadas al concierto están, Sal y Mileto’, ‘Selva’, ‘Guardarraya’, ‘Ayawasca’, ‘Niñosaurios’, ‘Kanero Music’, ‘Niebla FM’, ‘Prótesis’, entre otras.

La elección de los ganadores la hicieron, a través de la página web www.radiopublica.ec , entre el  18 de julio y el 18 de agosto pasado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media