Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito tendrá dos torres ecoeficientes

Quito tendrá dos torres ecoeficientes
Imagen de cortesía
22 de junio de 2020 - 10:59

La ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín y Gabriela Sommerfeld, representante legal de la Compañía Hotel Le Parc S.A., firmaron un contrato de inversión por $ 26.4 millones de los cuales 15.6 millones corresponden a inversión turística.

Este contrato de inversión obedece a la construcción de dos torres ecoeficientes que se integrarán al actual hotel Le Parc S.A. en la ciudad de Quito, con el fin de  duplicar su capacidad de habitaciones e incorporar nuevos  servicios a  la  oferta que actualmente mantiene el hotel.

El proyecto incluye la incorporación de residencias y oficinas que se beneficiarán con los servicios de limpieza, alimentos y bebidas, lavandería, gimnasio, spa, coworking, business center, con el fin de crear la sustentabilidad necesaria de la inversión en el tiempo. Este innovador proyecto generará 33 nuevas plazas directas de trabajo.

Tras la firma del convenio, la ministra expresó su agradecimiento a la Compañía Hotel Le Parc y destacó que el convenio ratifica la confianza que tienen las empresas para seguir apostando por el país.

La firma se realizó luego de que el Comité Estratégico de Promoción y Atracción de Inversiones, conforme lo dispone el Decreto 252,  resolvió la firma del contrato de inversión con el Estado, tras el análisis del cumplimiento de los requisitos por parte de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media