Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito sí tendrá su ciclopaseo tradicional

Foto: Archivo
Foto: Archivo
04 de julio de 2015 - 15:53

“Mañana se realizará con normalidad el Ciclopaseo” , así lo señaló Diego Puente, director de Ciclópolis, organización encargada de efectuar, por 10 años, esta actividad.

Los usuarios podrán efectuar los recorridos por la rutas establecidas, desde la av. Galo Plaza Lasso, 10 de Agosto, La Patria (norte) y 5 Junio, Ajabí y Morán Valverde (sur), a partir de las de 08:00 hasta las 14:00.

Puente indicó que el lunes se habilitará nuevamente la ruta del ciclopaseo, dentro del perímetro de restricción vehicula. La ciudadanía podrá utilizar sus bicicletas desde la av. República y Amazonas, hasta el Parque de los Recuerdos. Este servicio se extenderá hasta las 18:00 del martes.

Además, se habilitarán partqueaderos seguros para las bicis en la estación de El Labrador. EL Municipio de Quito tiene a dispocición 800 unidades de BiciQuito.

Mientras que Ciclópolis contará con 450 bicicletas, el valor del alquiler es de $2,50 la hora. Puente indicó que prevén que durante estos 2 días se realicen hasta 20 mil recorridos. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media