Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito calificó su Carnaval 2020 como un éxito

El Corso del Carnaval quiteño se llevó a cabo el 24 de febrero y contó con la participación de organizaciones públicas, privadas y barriales.
El Corso del Carnaval quiteño se llevó a cabo el 24 de febrero y contó con la participación de organizaciones públicas, privadas y barriales.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
27 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Los encargados de Turismo, Cultura y Tránsito del Distrito Metropolitano presentaron los resultados de los programas de Carnaval que realizó el Distrito Metropolitano el feriado pasado.

De acuerdo con la gerente general de Quito Turismo, Carla Cárdenas, en los cuatro días de asueto el movimiento económico, dentro del Distrito Metropolitano, alcanzó aproximadamente los $7.8 millones.

Según explicó Cárdenas, la inversión del cabildo en los desfiles, que contaron con la participación de delegaciones internacionales, fue de $230.000.

El secretario de Cultura, Diego Jara, destacó que en los siete megaconciertos, organizados por el municipio, se invirtieron $1,2 millones y se registró una asistencia aproximada de 260.000 personas.

Mientras Juan M. Aguirre, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, aseguró que en el Distrito no se registró ningún fallecido debido a accidentes de tránsito en las vías.

De hecho según datos entregados por Aguirre, los siniestros en este ámbito disminuyeron un 6.35%. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media