Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiteños se capacitan en temas de seguridad ciudadana y convivencia pacífica

Quiteños se capacitan en temas de seguridad ciudadana y convivencia pacífica
26 de marzo de 2013 - 00:00

Líderes y lideresas de organizaciones sociales en el Distrito se capacitan en temas de seguridad, convivencia ciudadana y gobernabilidad, en el marco de la tercera etapa del proyecto Escuela Ciudadana de Seguridad que pretende impartir conocimientos y herramientas que estimulen el desarrollo de las capacidades de la comunidad en materia de Seguridad Ciudadana. En las 8 administraciones zonales fue inaugurado simultáneamente el proyecto.

UN PROYECTO QUE DINAMIZA LA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad y Conquito iniciaron un proceso de socialización a empresarios en temas de inclusión laboral para personas con discapacidad.

La idea es dar a los empleadores herramientas que ayuden a ubicar al trabajador en un lugar seguro y acorde a su potencial. Además, busca dinamizar la productividad y la empleabilidad, apoyar y motivar la normativa de inserción laboral del 4% de  personas con discapacidad.

26 BARRIOS DE LA ECUATORIANA SE BENEFICIARON CON OBRAS QUE SUPERAN LOS 726 MIL DÓLARES

Con una inversión de 726.894 dólares, correspondientes al presupuesto participativo de 2012, se ejecutó un paquete de obras enfocadas a la vialidad, seguridad, espacio público, infraestructura comunitaria, servicios básicos e intervenciones institucionales que beneficiarán a 26 barrios de La Ecuatoriana, en la zona Quitumbe.

El alcalde Augusto Barrera entregó estas obras totalmente concluidas. Además, informó que en este año el presupuesto participativo de la parroquia se ha triplicado.

VARIADA AGENDA POR LA CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA MAYOR EN EL VALLE DE LOS CHILLOS

Música, gastronomía, artesanía, fiesta popular y, por supuesto, los rituales religiosos que se reeditan desde hace décadas integran la agenda que se ha preparado, en el Valle de los Chillos, para conmemorar la Semana Mayor del calendario católico.

Las diferentes parroquias del sector esperan a los turistas para que admiren el rescate de sus tradiciones. Las emprendedoras del sector ofrecerán granos y la rica fanesca en las ferias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media