Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto de bulevar se socializa

Proyecto de bulevar se socializa
08 de febrero de 2014 - 00:00

Los moradores del sector del parque Bicentenario han sido convocados por la Municipalidad para hoy, desde las 08:00, con el fin de que conozcan el proyecto de construcción del bulevar de la avenida Amazonas.

El lugar fijado para la cita son las oficinas administrativas del área verde, ubicadas frente al estacionamiento de lo que fue el arribo internacional del exaeropuerto.

El objetivo del Cabildo es entablar una mesa de diálogo para intercambiar criterios, receptar sugerencias y recibir peticiones de parte de la ciudadanía.

En estos días, la Unidad de Espacio Público de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), ejecuta la primera etapa del proyecto, que consiste en la demolición de las estructuras que pertenecieron al antiguo aeródromo quiteño, en el sector en donde estará la obra.

El objetivo es liberar el terreno y continuar lo planificado en el “Plan Masa del Parque”, cuyo propósito esencial es integrar el espacio existente entre la estación El Labrador del Metro y el Centro de Convenciones  Bicentenario.

Este nuevo espacio público tendrá una extensión de 700 metros y la construcción se  ejecutará en un tiempo aproximado de 8 meses, con una inversión que bordea los 3’500.000 dólares.

El área a intervenir con el “Plan de Masa” es de aproximadamente 25.000 metros cuadrados (m²). El proyecto contempla el diseño y construcción de paradas de bus.

Contenido externo patrocinado