Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primer servicio de transporte turístico para conocer Quito

Primer servicio de transporte turístico para conocer Quito
29 de noviembre de 2011 - 00:00

“Quito tour bus” es desde anoche el transporte ideal para quienes deseen atrapar en imágenes las calles, avenidas, arquitecturas, monumentos, teatros, plazas y parques que atesora el extraordinario caudal cultural, histórico y natural de la capital.

Con la presencia del alcalde, Augusto Barrera, autoridades locales e invitados, Gustavo Carrasco, presidente del Grupo Empresarial Quinde, ganador del concurso de ofertas, ayer se realizó el recorrido de presentación, pero desde hoy se inicia el servicio al público.

Los tres modernos ómnibus, debidamente  rotulados, de  dos plantas, descapotables,  con capacidad para 68 personas, 24 de ellas cómodamente sentadas abajo y 44 arriba, es el soporte con el que funcionará el sistema de rutas turísticas, cuyo  recorrido será aproximadamente de dos  horas y media de excursión turística urbana, a un costo de 12 dólares por persona.

Freddy Escobar, conductor de una de las unidades, dijo que se viaja despacio para que las personas puedan admirar el paisaje e ir cómodas. La partida es desde la Av. Naciones Unidas y llega hasta El Panecillo, durante el trayecto un guía explica a los pasajeros la historia y tradición de los sitios visitados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media