Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prefecto de Pichincha presentó su informe de labores 2017

Gustavo Baroja presentó su informe en el Centro de Exposiciones Quito.
Gustavo Baroja presentó su informe en el Centro de Exposiciones Quito.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
23 de marzo de 2018 - 18:19 - Redacción Quito

En 2017, la Prefectura de Pichincha contó con 293 proyectos con permisos ambientales. Gracias al Plan de Reforestación Nelson Serrano y Pichincha Verde, se reforestaron 23.500 árboles. En ese mismo año, la prefectura capacitó a 2 661 productores en sistemas de producción agrícola.

Esos son algunos de los resultados que se conocieron la tarde de este viernes, 23 de marzo, durante el informe de gestión efectuada por el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja.

En presencia del personal del Gobierno de Pichincha y cientos de ciudadanos se presentaron los resultados del trabajo ejecutado el período anterior.

El acto se llevó a cabo de forma simultánea con una Feria Productiva para exponer los trabajos ejecutados en el territorio de la entidad. Cerca de 200 estanterías se colocaron en el Centro de Exposiciones Quito. Entre estos se destacaron proyectos de canales de riego, infraestructura, economía solidaria, deportes, desarrollo comunitario, planificación, peaje e incluso iniciativas para promover la salud.

En el acto, Baroja indicó que una de las principales gestiones se cumplió el mantenimiento de la vía Alóag-Santo Domingo. En ese espacio indicó que se espera el apoyo por parte del Ministerio de Finanzas para continuar con las labores de mantenimiento en la vía, ya que se trata de una de las rutas más importantes del país por unir la Costa con la Sierra.

Baroja también recordó que hace varios meses asumieron de nuevo el mantenimiento de la vía Mitad del Mundo-Río Blanco, la cual se encontraba bajo la responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas.

El prefecto indicó que la carretera tenía un mantenimiento deficiente, pero que ellos se encargarán de rehabilitarla. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media