Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía instala puntos fijos de vigilancia en el Valle de los Chillos

Policía instala puntos fijos de vigilancia en el Valle de los Chillos
02 de noviembre de 2012 - 14:45

Con el objetivo de que la comunidad tenga la asistencia policial y el auxilio inmediato, la Policía Nacional estableció en día anteriores seis puntos fijos de vigilancia en el Distrito de Los Chillos.La entidad informó que los puntos fueron establecidos en el circuito Conocoto.

El control comprenderá la av. Camilo Ponce Enríquez y García Moreno, y en el Puente 5 de la autopista General Rumiñahui; el circuito Amaguaña, ubicado en la vía a Sangolquí– Amaguaña Sector Los Tres Guabos; circuito Alangasí, ubicado en El Tingo y Alangasi; y circuito Píntag, ubicado en la Y."En cada estación se encuentran cinco  miembros policiales  con un patrullero y una motocicleta", indicó la entidad.

Asimismo,  señaló que estos uniformados brindarán seguridad a los moradores de la zona  así como a turistas que visitan el sector durante el feriado."Los policías se movilizan en motocicletas, patrulleros y bicicletas, ubicándose en sitios de mayor concurrencia como parques, iglesias, cementerios, zonas de recreación, a fin de evitar delitos durante el feriado", detalló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media