Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Peritos confirman que cuerpo hallado en Mandariacu pertenece al taxista Balladares (Galería)

Los restos mortales de Luis Balladares fueron encontrados el viernes en Nanegal. Foto: Cortesía de la Policía Nacional.
Los restos mortales de Luis Balladares fueron encontrados el viernes en Nanegal. Foto: Cortesía de la Policía Nacional.
27 de abril de 2015 - 12:37

Este mediodía, los peritos de Criminalística de la Policía Nacional confirmaron que los restos mortales que fueron encontrados el viernes pasado en Mandariacu (Nanegal) pertenecen al taxista Luis Balladares, quien fue arrastrado con su automotor por la crecida del río El Conde, el viernes 17 de abril, en el sur de Quito.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y según los especialistas recorrió 150 km desde el lugar del accidente hasta encontrarlo.

Los peritos indicaron que gracias a pruebas dactilares se determinó la identidad del taxista desaparecido.

Esta tarde familiares de Balladares llegaron hasta la morgue para conocer la noticia. La familia del taxista desde el día de su desaparición empezó a buscarlo, en conjunto con las autoridades policiales.

Los familiares señalaron que el conductor será enterrado en Pujili (Cotopaxi), de donde era oriundo. Esperan que el velorio sea de al menos 2 días en la ciudad que lo vio nacer. 

Balladares realizaba una carrera hasta el barrio Venceremos, ubicado en el sector. En el vehículo se movilizaba con Jennifer Herrera y su hijo, además de una hija de una vecina. Herrera y los niños salieron ilesos, gracias a la ayuda de vecinos del sector que pudieron  ayudarlos.

Según el testimonio de Herrera y los vecinos del sector, Balladares entró en estado de shock y no pudo reaccionar y salir del auto, antes de que el automóvil sea completamente arrastrado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media