Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pasajeros afectados por cancelación de vuelos a Guayaquil

Pasajeros afectados por cancelación de vuelos a Guayaquil
22 de febrero de 2013 - 00:00

Los pasajeros que ayer tenían previsto viajar al puerto principal después del mediodía no pudieron hacerlo. En el segundo día de operaciones del nuevo aeropuerto internacional de Quito, en Tababela, algunas aerolíneas cancelaron los vuelos por la reprogramación de frecuencias, afectando a los usuarios.

Quiport, empresa concesionaria de la nueva terminal, informó que las operaciones aeroportuarias se desarrollaron con normalidad, por lo que si hubo cancelaciones fue por decisión exclusiva de las aerolíneas y aclaró que estas dificultades   ya se registraban en el antiguo aeropuerto.

El miércoles la Dirección de Aviación Civil indicó que a las aerolíneas se les informó hace un mes sobre los vuelos cancelados en el primer día de operaciones, precisamente para que notificaran a los pasajeros.

Por otro lado, los usuarios identificaron dos puntos de congestión en la avenida Interoceánica que conduce a Tababela: el puente sobre el río Chiche, porque la vía se reduce de 4 a 2 carriles, y en el sector La Primavera por la construcción del intercambiador. Hubo “trancones” de hasta 20 minutos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado