Parque renovado para El Tingo

15 de abril de 2012 - 00:00

En el parque El Mamut, en la parroquia El Tingo, los jóvenes de distintas agrupaciones compartieron sus ideas y arte con el alcalde capitalino, Augusto Barrera.

En el marco del proyecto “Joven es Quito”, dirigido por el Municipio, se destinaron varios espacios para que los jóvenes puedan expresarse, por ejemplo, a través de los grafitis.

El sitio de esparcimiento familiar es frecuentado por familias de sectores aledaños y de Quito, que ayer disfrutaron de un show músical y la exhibición de skate y breakdance, protagonizados por los jóvenes de la localidad que se apropiaron del espacio público.

Barrera expresó su satisfacción por la recuperación de ese espacio para la comunidad del Valle, creado hace varios años para el disfrute de los jóvenes y las familias.

Además sembró un árbol y jugó un partido de indor fútbol con los asistentes, en la cancha sintética que fue  acondicionada en el interior del parque y que ahora cuenta con iluminación.

El parque tiene un área para conciertos, en la que se montará una tarima principal para las presentaciones artísticas, mientras que en la cancha de césped sintético se jugarán partidos amistosos y de campeonatos intercolegiales. La  cancha de básquet, cercana al río Ushimana, dispondrá de un área para deportes extremos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP