Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía halló un cuerpo esta tarde en Nanegal, como parte de tareas de búsqueda del taxista

Personal del COE y el Cuerpo de Bomberos realizaron un rastreo visual en el embalse donde presuntamente avanzó el cuerpo. Foto:Tomada del Twitter de la Policía.
Personal del COE y el Cuerpo de Bomberos realizaron un rastreo visual en el embalse donde presuntamente avanzó el cuerpo. Foto:Tomada del Twitter de la Policía.
24 de abril de 2015 - 14:30

Cerca de las 14:30 de hoy, la Policía Nacional confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el hallazgo de un cuerpo en Nanegal.

Según las autoridades policiales, los restos mortales fueron entregados al personal de Criminalística de la Policía Nacional, que se encargará de determinar la identidad.

En la zona hoy se realizaban las labores de búsqueda del taxista desaparecido el viernes 17 de abril, Luis Balladares. El chofer fue arrastrado por la corriente, durante la crecida del río Machángara, en el sector del Beaterio (sur de Quito).

De acuerdo con información proporcionada por Christian Rivera, representante del Consejo de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano, la búsqueda estuvo prevista en 2 puntos: en Guajaló (sur de la capital) y en la hidroeléctrica Manduriacu, en Nanegal (noroccidente).

Los equipos de búsqueda del Cuerpo de Bomberos, de seguridad de la Hidroeléctrica Manduriacu, de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Población Vulnerable (Fundipov) y el COE Metropolitano realizaron rastreo visual en el embalse donde presuntamente avanzó el cuerpo de Balladares por el río Machángara, en el sector del Chontal en Nanegal (noroccidente de la capital).

Hasta las 23:30 de ayer, los equipos suspendieron el rastreo por la lluvia y la falta de luz. Hoy se realizó la  búsqueda con ayuda de botes, detalló Rivera.

Al menos 70 agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Bomberos, COE, Policía Nacional, entre otros organismos de socorro participaban en la ubicación del conductor. En este periplo también colaboran familiares y amigos del chofer. (I)


                

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado