Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo incendio se produce en el Parque Metropolitano de Quito

Nuevo incendio se produce en el Parque Metropolitano de Quito
12 de septiembre de 2012 - 16:48

Esta tarde se produjo un nuevo incendio en la ciudad de Quito. El siniestro se ocasionó en el Parque Metropolitano de la capital apróximadamente a las dos de la tarde. La policía y Bomberos de la ciudad llegaron hasta el lugar, donde evacuaron a las personas de viviendas aledañas y a una manada de caballos que estaba atrapada en el sitio.

"Labores de control en el sector Parque Metropolitano cumplen personal de Bomberos y equipo contraincendios", dijo el Cuerpo de Bomberos de Quito a través de @BomberosQuito, que detalló además que más 50 bomberos y 2 tanqueros trabajan en el sector.

Asimismo, la institución indicó que el acceso al túnel Guayasamín está cerrado, por lo que recomendó a las personas que transitan por este lugar tomar vías alternas.

De su lado, la Policía Nacional, a través de @PoliciaEcuador, informó que un helicóptero de Aeropolicial y personal de las UPC del sector ayudan a los Bomberos de Quito a combatir el incendio.

El fuego ha consumido alrededor de 10 héctareas del parque, hasta el momento no se reportan muertos ni heridos, pero hay varias personas con problemas de asfixia debido al humo. El alcade Augusto Barrera se hizo presente en el lugar y policías ayudan a combatir las llamas con extintores caseros.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media