Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Música Nacional en el Pregón de San Francisco

Música Nacional en el  Pregón de San Francisco
27 de noviembre de 2015 - 22:17

El humor de El Mosquito y la música del Trío femenino Las Tres Marías formó parte del inicio del Pregón de San Francisco que inició en la plaza del mismo nombre en Quito.

Una tarima alta se ubicó para la presentación de los artistas, y un grupo de sillas blancas se colocaron al frente para el público.

Desde las 18:30, las personas de pie se aglomeraron en el sitio con la finalidad de presenciar el show anunciado, algunas se quejaron porque el sonido no era el óptimo. Sin embargo, con la música de los artistas, comenzaron a bailar, en amigos, o en familia, para dar inicio a las fiestas.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, llegó a las 20:00, desde la tarima agradeció al público asistente al pregón.  Anunció que por las fiestas de la capital en este año se han preparado casi 200 eventos artísticos musicales. “Son eventos gratuitos para todos los gustos”, dijo.

Una de las asistentes al pregón, Cecilia Alvarado de Coronel, señaló que lo que más le agrada de las fiestas es la música nacional porque eso rescata la identidad.  

En el sitio, miembros de la Policía Metropolitana, así como del Cuerpo de Bomberos de Quito, resguardaron la seguridad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media