Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Poda y siembra de árboles están entre las tareas

Municipio mantiene más de 5 mil hectáreas de espacios verdes

Espacios como El Ejido, La Carolina e Itchimbía (foto) reciben atención municipal especial. Foto: John Guevara/ El Telégrafo
Espacios como El Ejido, La Carolina e Itchimbía (foto) reciben atención municipal especial. Foto: John Guevara/ El Telégrafo
22 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Quito

Alrededor de 345 trabajadores forman las cuadrillas. Esta semana, laboran en los parques La Basílica, El Recreo, Cardenal de la Torre, La Raya, etc.

En continuidad con los trabajos iniciados durante la pasada administración municipal, la Unidad de Espacio Público de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) da mantenimiento actualmente a más de 5 mil hectáreas (ha) de espacios verdes.

Para el efecto, la entidad utiliza un equipo compuesto por aproximadamente 345 trabajadores. Las actividades que se ejecutan son poda y siembra de árboles, recolección de escombros, entre otras tareas similares.

La semana del 12 al 16 de mayo se dio atención a los barrios San Bartolo, Ciudadela México, Chimbacalle, Clemente Ballén y Calzado.

Así también en la zona de Quitumbe se realizaron trabajos de limpieza y mantenimientos generales en los barrios Turubamba de Monjas, Mariscal Sucre, av. Franco Méndez, Plaza Quito Luz de América, entre otros.

Mientras que en el presente período, las cuadrillas trabajan en el parque García Moreno (La Basílica), parque lineal El Recreo, Concha Acústica, parque Cardenal de la Torre, parque la Raya, entre otros.

Especial atención reciben espacios verdes emblemáticos como El Ejido, La Carolina, Itchimbía, etc.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media