Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio implementa estacionamiento público en el estadio del Aucas

Municipio implementa estacionamiento público en el estadio del Aucas
30 de octubre de 2012 - 17:43
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) implementó en en la parte interna del estadio del Aucas un nuevo estacionamiento público que atenderá las 24 horas y que contará con guardianía privada y tarifas accesibles, así lo informó hoy el Municipio de Quito.
La entidad municipal señaló que este estacionamiento tendrá capacidad para 415 vehículos y su adecuación fue  posible gracias a coordinación entre la Gerencia de Terminales y Estacionamientos del Distrito y  Sociedad Deportivo Aucas.
"Este servicio de estacionamiento es parte del proyecto de Red de Estacionamientos del Distrito", señaló el Municipio, que indicó que este espacio beneficiará al público de los alrededores del sector, así como a los estudiantes de la Universidad Salesiana, usuarios del Parque las Cuadras y del Hospital del Padre Carolo.
Según la EPMMOP, hay dos tarifas por el uso de este espacio. Para el cliente frecuente, quien utilizará el estacionamiento por mes, el costo será de 50 dólares,  más 18 dólares por el costo de la tarjeta que permite su ingreso.
Mientras que para cliente ocasional, quien hará uso del estacionamiento de forma eventual, el costo será de 0,50 centavos por hora o fracción.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media