Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio de Quito convoca a licitación la obra del antiguo Terminal Terrestre

Municipio de Quito convoca a licitación la obra del antiguo Terminal Terrestre
19 de octubre de 2012 - 11:33
Desde el pasado lunes se encuentra en el portal del Instituto Nacional de Compras Públicas (INCOP) la convocatoria para contratar la obra de rehabilitación integral del antiguo Terminal Terrestre del Cumandá de Quito, en donde se tiene proyectado la creación de un complejo cultural, recreacional y deportivo.
El Municipio de Quito informó que esta convocatoria de realizó a través del Instituto Metropolitano de Patrimonio, que aprobó los estudios arquitectónicos y de ingeniería definitivos del proyecto.
"Este lunes 15 de octubre, a las 16:00, se subió al portal del Instituto Nacional de Compras Públicas la convocatoria. En ella pueden participar personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas, consorcios o compromisos de asociación o consorcio, legalmente capaces para contratar la obra", informó el Municipio, que recibirá las ofertas técnicas  en la Dirección Jurídica del Instituto Metropolitano de Patrimonio.
Mientras ya se dio la convocatoria, el Cabildo capitalino continúa con los trabajos de construcción del puente peatonal que unirá a los barrios San Sebastián y la Loma, el mismo que registra un avance del 70%. Además avanzan implementación de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación ornamental y decorativa del puente.
"El derrocamiento de 2.500 metros cuadrados de losas y muros del sector noroccidental del ex terminal también registra un buen avance de obra. Aquello permitirá la conformación de las plataformas de acceso y áreas verdes. Este frente se cumple con una inversión de 282.000 dólares y en él laboran 10 obreros", detalló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media