Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moradores de Toctiuco y El Placer aprenden a reciclar

Moradores de Toctiuco y El Placer aprenden a reciclar
11 de julio de 2012 - 00:00

El último fin de semana de este mes, en el Museo del Agua Yaku, ubicado en el Centro Histórico, se exhibirán una serie de artículos como escobas, floreros, bandejas y mochilas confeccionados con material reciclado, es decir, a base de botellas plásticas, madera, tela, caucho, lata, vidrio y otros.

Los productos se confeccionaron en un taller de reciclaje dictado por personal del Municipio. Allí participaron niños, jóvenes y adultos de los barrios Toctiuco, El Placer, El Tejar, La Biloxi y Las Casas.

El reciclaje, el manejo de desechos y el consumo responsable son la clave para la aplicación práctica de conocimientos y saberes, mediante el uso de recursos al alcance de todos. Eso fue lo que aprendieron los participantes del taller dictado en el Museo del Agua durante tres días.

La exposición se denominará “Reciclación” y forma parte de las actividades complementarias de la nueva exposición permanente de Yaku: Media Agua, casa-hogar sostenible para una mejor relación con el entorno natural y social a partir de nuestras prácticas cotidianas dentro y fuera de casa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media