Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mejorará el autoestima de los vecinos

Mejorará el autoestima de los vecinos
10 de julio de 2012 - 00:00

Los lugareños  nos beneficiaremos con la ampliación de la calle Rumihurco, porque mejorarán los tiempos de llegada y salida de los hogares.

Al ver que el tránsito no fluía para salir a la avenida Mariscal Sucre, la gente se bajaba en el redondel de la calle y caminaba más de un kilómetro hasta salir a la avenida, para llegar a sus trabajos o centros de estudio. Ahora no habrá embotellamientos y los vehículos podrán seguir sin ningún problema.

Pero ante todo la obra mejorará el autoestima de los moradores del barrio, porque por muchos años los del noroccidente han permanecido olvidados.

Han sido considerados como los barrios marginados, llenos de delincuentes, y con la vía de acceso ahora volvemos a ser parte de la sociedad.

Mis familiares y los compañeros de colegio de mis hijos no tenían ánimo de visitarnos por la congestión vehicular que se formaba.

Ahora los jóvenes tampoco tendrán vergüenza a la hora de invitar a sus compañeros a la casa, al tener vías en mejores condiciones.

Además, la delincuencia se está erradicando con la ayuda de la ciudadanía y los comités de seguridad, mientras que  las obras en proyecto pronto empezarán a construirse.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media