Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 2 mil metros cuadrados de vegetación se quemaron, tras incendio en La Roldós

 25 efectivos con el apoyo logístico de motos y autobombas lograron sofocar el fuego en el sector de La Roldós. Foto: Cortesía
25 efectivos con el apoyo logístico de motos y autobombas lograron sofocar el fuego en el sector de La Roldós. Foto: Cortesía
14 de junio de 2015 - 16:05

Alrededor de 2 mil metros cuadrados de vegetación se quemó, luego de un incendio forestal, registrado la mañana de este domingo. 

La emergencia ocurrió en Catzuqui de Velasco, sector La Roldós, al norte de Quito. La alerta fue reportada alrededor de las 10:30 y cerca del mediodía se sofocó el fuego.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE) detalló que el flagelo quemó, en su mayoría, una gran extensión de pasto seco.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito informó que la zona donde se suscitaron las llamas no se encuentra habitada, por lo que no hubo heridos ni daños materiales. Sin embargo, la Unidad de Investigación de Bomberos inició las investigaciones para determinar las causas del fuego.

Para sofocar el incendio se contó con el apoyo de miembros de la Jefatura de Seguridad Municipal de La Delicia, 25 efectivos con el apoyo logístico de 10 motos, 3 camionetas, 2 tanqueros y 2 autobombas.

El personal de los bomberos informó que de momento se encuentra una camioneta y una bomba, en caso de que se vuelvan activar las llamas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media