Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Retoman mantenimiento de parques y espacios públicos de Quito

Retoman mantenimiento de parques y espacios públicos de Quito
Twitter @ObrasQuito
25 de mayo de 2020 - 10:30 - Medios Digitales

Desde este lunes 25 de mayo de 2020 la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), retomó, con todas las medidas de bioseguridad para sus trabajadores, el mantenimiento de parques, parterres, plazas, piletas y espacios públicos de la ciudad de Quito. 

Mauricio Rosales, gerente de la Epmmop, manifestó que a más del parque La Carolina, serán intervenidos los de El Ejido, La Alameda, El Arbolito y Las Cuadras, cinco espacios naturales frecuentemente visitados por los habitantes de la capital ecuatoriana antes del confinamiento obligatorio por el virus del covid-19 que rige en el país desde el pasado 17 de marzo.

Además el vocero municipal mencionó que este plan de mantenimiento incluye los parterres de las principales avenidas de la ciudad como la Naciones Unidas, Amazonas, Shyris, 6 de Diciembre, 10 de Agosto, todas en el norte de la urbe, y Tnte. Hugo Ortíz y Alonso de Angulo en la parte sur.

En esta labor están involucradas de lunes a domingo alrededor de 600 personas quienes realizarán el corte del césped, poda de árboles, jardinería, entre otros trabajos. Rosales aclaró que los parques "todavía permanecen cerrados hasta nueva disposición del COE metropolitano".  La ciudad aún se mantiene en el semáforo rojo y en estos días las autoridades decidirán si se pasa al color amarillo de la semaforización.

Los trabajadores de la Epmmop previamente fueron sometidos a pruebas de covid-19 y se les entregó equipos de protección como mascarillas y guantes. Medios Públicos (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media