Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evento termina mañana

Los dulces tradicionales se disfrutan en el Museo de la Ciudad

Los dulces tradicionales se disfrutan en el Museo de la Ciudad
Foto: EL TELÉGRAFO
19 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Mañana concluye la novena edición de la Feria Dulces Tradicionales de Quito, que se realiza en el Museo de la Ciudad (García Moreno, entre Rocafuerte y Morales), ubicado en el Centro Histórico.

Pristiños, buñuelos, mistelas, helados de paila, espumilla, rosero y tamales lampreados son algunos de los productos que están a disposición de los visitantes.

Se trata de platillos que forman parte del patrimonio gastronómico de la ciudad y que permiten conocer otros aspectos de la vida cotidiana de sus habitantes.

Adicionalmente, los visitantes tienen la oportunidad de conversar con los artesanos sobre sus conocimientos y la forma de preparar sus delicias, pues, todas son elaboradas con técnicas e ingredientes tradicionales que se han transmitido de generación en generación.

Los diferentes sabores, texturas y sensaciones que ofrece la colorida cocina tradicional ecuatoriana y, sobre todo, quiteña transportarán a los visitantes con su sabor y aroma a la historia de un pueblo lleno de alegría y dulzura.

La entrada es gratuita. Se puede ingresar por el puente desde el Bulevar de la 24 de Mayo (entre García Moreno y Venezuela) o por las calles García Moreno y Rocafuerte. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media