Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvias generan congestión en varios puntos de Quito

Congestión registrada en la avenida principal en el sector de Carcelén.
Congestión registrada en la avenida principal en el sector de Carcelén.
Tomada del Twitter @anaimejiap
11 de mayo de 2017 - 08:40 - Redacción Web Quito

Varias vías congestionadas y algunos incidentes se registraron la mañana de este jueves, 11 de mayo, debido a las lluvias. 

Cristian Rivera, vocero del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano, recomendó a los conductores manejar con precaución, para evitar accidentes. 

Hace pocos minutos, por ejemplo, en las calles Pompeya y Muisne (sur de la ciudad) un motociclista se accidentó. El caso fue atendido por personal médico. 

Rivera informó además que en la calle Corazón y Casitagua (sur de Quito) se encuentran algunos escombros sobre la vía. Equipos municipales realizan la limpieza de la calle para evitar que los escombros tapen las alcantarillas. 

De acuerdo con reportes de en Twitter, las lluvias dificultaron en tránsito en el redondel de La Marín,  la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Ruta Viva, también en la avenida República, entre la avenida Amazonas y Eloy Alfaro. 

El problema también se produjo al norte de la ciudad, en la avenida 10 de Agosto, a la altura de El Labrador y en Carcelén, en el sector de La Principal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media